Último tweet en Twitter...

This is Twitter



La verdad que nunca me fue mucho Twitter, me parecía una tontería, gente que dice "Estoy cagando" "Viendo la tele" con qué propósito? Un día unos amigos lo empezaron a usar, y bueno, empecé a usarlo, y ha llegado a un momento que ahora mismo me encanta, ¿por que?

No es un "estoy haciendo ahora esto y te lo cuento porque se que a la gente le interesa un montón". Para mi, lo way de twitter es el sistema de followers, puedo seguir a gente que conozco, y saber si han suspendido un examen, o puedo seguir a famosos para saber cuando sale su disco, o que opinan de la Ley Sinde, e incluso para seguir interesantes discusiones entre gente.

Y además, los trending topics de humor cada x tiempo son simplemente geniales!

Así que si no usáis twitter, os animo a haceros cuenta, y ya que estáis, podéis seguir a el twitter de nend ;)

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo