Último tweet en Twitter...

La dura vida del estudiante

Conversaciones con mi hermana (mayor que yo, no es que tenga 7 años) a través de la pizarra magnética de nuestra nevera a lo largo de varios días

  • Mi hermana escribe: Comprar queso, pimientos, carne
    Yo escribo: Y CocaCola
    >>>Borrado a los varios días. Ni rastro de mi CocaCola
    Yo escribo: ¿ Y mi CocacCola?
    Mi hermana escribe: En la tienda
    Yo escribo: Como tu inteligencia

Cabe decir, que la CocaCola es un bien escaso en mi casa (mi madre solo compra refrescos para celebraciones) pero se convierte en un elemento de primera necesidad en período de examenes para mi persona.

Me siento profundamente indignada

Me voy a la cama....

Comments (14)

chica que borde con tu pobre hermana que solo lo hace por ti...la cocacola es malaa muuuuy malaaaa.

pero que rica estaaa! en mi casa si se compra(y si no kisieran tb se compraria) cada uno necesita sus caprichos y yo necesito red bull y cocacola ^^

y que feliiz

el red bull si ke es veneno!

un veneno muu buenoo

LO SIGUIENTE QUE ESCRIBO NO TIENE QUE VER CON EL TEMA LO SIENTO:
...
se que no viene al caso y que seguramente no os interese....pero puede que os ayude.
seguro que no os acordais (o no lo sabeis) de que me dieron un golpe en el coche y no me dejaron ni matricula y telefono....vamos que me kede con el bollo y sin pintura(moniisiiima la chapa)
Pues yo que adoro mi coche...me dolia verlo asi. Fui a talleres, a chapistas...a la casa oficiaal...y todo cariiisiiimooo (tambien porque en la zona que es np se puede cambiar sin mas porque seria kitar media carroceria)
El caso...arreglo perfecto y sobretodo barato conparado con un taller

1 tubo de pulimento....7€
1 camiseta vieja
1 pincel reparador.....8€
1 cera abrillantadora..4€
1 chupon desatascador

1º quitas el bollo con el chupon..es decir sacas la chapa dejandola en su estado inicial

2º limpias la zona con alcohol y esperas a que se seke del todo

3º aplicas el pulimento con un trozo de la camiseta vieja y esperaaas(mucho) a que aparesca un velo blanco (no hacer a la luz del sol)cuando aparezca el velo blanco frotar muy bien con otro trozo de la camiseta.

4º los arrañazos mas fuertes pintalos con el pincel (venta en la casa oficial asi te aseguras que es el color exacto)

5º espera un dia y lava el coche completo secalo y aplica la cera con movimientos circulares como decia el japones ese

Y listoo!!!!
perdon por el rollo pero esk me ha kedao taaan monoooo^^

Yo me he tenido que comprar mi Burn porque mi madre no compra "esas cosas"...eso si, la cocacola xa ella si se la compra :(

Me alegro que consiguieras hacer el apaño gllinfel, seguro que no se nota mucho, xa ir tirando perfecto :D
El otro dia le dieron un roce al coche de mi hermana (menos mal que no era mio porque esq bff...lo busco como esta mandado xD), el parachoques la esquina tooda marcada, ni telefono ni disculpas ni nada...
En cuanto termine examenes le pasare un poco de polish, porque las marcas son del otro coche....esperemos que no haya raspado mucho y no se note mucho jej xD

jope gllinfel q currada!!! yo mejor no intento nunca nada de eso...

asique rezar por mi

yo esque no se subir fotos si no os enseñaba como esta....y como ya le he cogido el gusto pues le he arreglado un par de cosas mas

y creo que si encuentro un techo barato se lo pongo

(techo solar)

oye cuando le des con el polish no le des muy fuerte porque te puedes traer la pintura original....o eso dicen


witzi mejor que nunca te pase, no por ti porque seguro que si eres apaña sino que te entra una mala lechee

mala leche?? si yo soy una persona muy tranquila...

para subir fotos www.imageshack.us

sisi el polish come la pintura, pero weno suave suave....xD sino, ya que pintare el parachoques delantero, si queda mal pinto el trasero ya de paso jej

el techo solar no te lo recomiendo hazme caso, al hacer el agujero para el techo vas a deformar el techo (con el calor al cortar, se dobla y deforma, aunque no se aprecie), y queda mal, aparte que luego tendras problemas con el agua.
Los unicos techos que estan bien son los que traen de origen y aun asi te filtran aguas...pufff

Witzi tu tranquila?? nuse nuse....xD

PD: te escribo dsd el CRAI jaja :P

q ace todo el mundo en crai hoy?? que es sabado cojones!!

Tener la conciencia limpia...solo es eso, porq estudiar...poca leche xDD
Si pencas pero al menos te has tirao todos los dias en el Crai...pero si no lo has hecho siempre dices: "joder tenia q aber ido a estudiar" jajaj

crai ami solo me sirve para studiar cosas q tngo q preguntar, xke sino..me aburro mazo y no estudio

te as dado cuenta q crai es llorar en ingles?

yo esq si me quedo en casa en cuando me aburro y no estudio, alli x lo menos otra cosa no haces...o ablas o estudias, asiq no tienes otro remedio xDD

llorar es lo que hago yo cuando vienen examenes....grrr :-(
cualkier dia se cae el edificio entero...cn lo mal q esta exo xDDD
y encima enfrente nos ponen a los d la UPV! va a haber guerra juas xDD

ahora soy yo el q no sabe escribir jaja xD

donde van a poner a los de la upv?

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo