Último tweet en Twitter...

Elecciones

Os voy a proponer un par de casos, y vosotros elegis

El primero esta sacado de la página de Rafel Barceló, guinista de Buenfuente entre otras cosas:

  • Imaginaos que tenéis que comprar o alquilar un piso. Encontráis dos pisos prácticamente iguales y del mismo precio y da la casualidad de que estan en la misma calle. De hecho estan situados uno justo enfrente del otro. La única diferencia es en que uno tiene una fachada mediocre tirando a fea y el otro tiene una fachada maravillosa, perfecta, con el número justo de adornos, cenefas y repisas. ¿Con cual de los dos pisos os quedaríais?

    La gente suele contestar que con el piso de la fachada bonita. Si vale lo mismo y es prácticamente igual todo parece indicar que es la opción correcta ¿no? Pues yo creo que no y os voy a explicar el porqué. Si nos quedamos con el piso de la fachada bonita, lo que veremos por la ventana será la fachada fea. De hecho, nos la tendremos que comer con patatas durante muchos años. En cambio si nos quedamos con el piso de la fachada fea, lo que veremos cada dia de nuestras vidas al levantarnos será una fachada maravillosa.


Y el otro caso, es de un comentario de un tal Rober, en la misma entrada de Rafel Barceló:
  • "Es lo típico de una peluquería inmaculada, impoluta, agua caliente y la peluquera con un magnífico peinado. Y, en la misma ciudad, una peluquería fea y no tan limpia y la peluquera con un peinado soso y triste. ¿A qué peluquería irian?
    Obviamente a la triste y fea, por que es la que peinó a la otra peluquera y esa del local perfecto sólo hace peinados sosos y tristes"


Da que pensar, ¿verdad?

Sin embargo yo me quedado en lo de la casa, aún nose que elegiría...porque vale esta muy bien lo de tener vistas y ver una casa bonita, pero yo tambien quiero que mi casa sea bonita, incluso por fuera....

Comments (5)

Jajaja que caña, salgo en tu blog y soy famoso! Bueno, quizás famoso... no xD pero soy ese tal Rober y me hizo ilusión que me nombraras, hala ya lo he dicho =$

Por cierto, no me deja hacer comentarios a través de la cuenta de google =S

jajaja en serio? Que coincidencia no? Pues muy acertado tu ejemplo tambien

Pues yo comento y publico con mi cuenta google...¿Que error te da?

AGGGG! no me deja ni por OpenID! me salta un error 404... T-T

Has probado en otro blogger, o es solo aqui?

Ahora me sale que mi solicitud no ha podido procesarse si me intento loggear... será cosa de Blogger... me tiene manía u.u pero bueno, seguiré intentándolo xD Suerte con el blog! ^^

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo