Último tweet en Twitter...

Luz Ardiden

Wee por fin lo he subido

Es una tontería pero me hace ilusión. ES un video que grabe con el movil el paso finde del 14, que me fui a Francia a hacer snow.

Ahí estaba yo tirada en el suelo esperando a una amiga, y me puse a grabar un video al paisaje, que bonito es un rato.

Por si alguien se lo pregunta, es Luz Ardiden,Francia. He tardado en subirlo porque al final decía una parida y no quería colgarlo conmigo haciendo el chorra xD Asique lo he tenido que cortar



Joo es verlo y me entran mazo ganas de volver...que bonito todo...cuanta nieve...además me siento identificada porque al final del video se ve a uno haciendo snow que va arrastrando la tabla porque esa zona es llana y si pierdes velocidad adiós!

Que duro es el Snow (Pero los palilleros no molais!)

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo