Último tweet en Twitter...

Debate de consumo en AR

En fin xD aunque sea podrian haber quedado algo dignos, porque tendrian que pensar que en los tiempos que estamos, el 80% de la gente que le estaba viendo era gente que llega a finde de mes justo, y ellos soltando perlas tales como

"Pero esque ami me gusta entrenar, sacarlo de la caja" Todo muy lógico, si te gusta sacar las cosas de su caja y te da placer oye vete al leroi merlin y trabajas de los que sacan las mercancias que llegan de las cajas

"pero yo necesito un buen ordeador para mi trabajo, necesito buena ropa un buen video" (dicho por la tertuliana de unos 50 años) claaaaro estoy segura de que tus conocimientos de informatica son tan bastos y avanzados que utilizas las posibilidades de tu procesador de 4GB de ram y cuadriple nucleo para usar aplicaciones TAN PUNTERAS como Google, o hotmail. O lo de la ropa ya...

"Yo no entiendo porque una persona pueda querer un camión, pero si lo necesita que se lo compre" La gente se compra por capricho un camion, porque FARDA, en su dia fue el tractor amarillo y ahora se lleva el camion, ni audi tt ni ostias

(Hablando de tratamientos en una peluqueria) "...vale unos 500€ pero merece la pena" Hija que el pelo crece en unos meses! No te agobies

"El lema de Nuria: Para ser feliz, hay que gastar"

"4000€ y como esta de reabajas, para mi" Te estas riendo de toda la gente que va a las REBAJAS de verdad por necesidad a la cara

Comments (1)

Vaya banda... y lo peor de todo es que la gente les da cuerda viendo esta mierda de programas :/

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo