Último tweet en Twitter...

¿Y si los ateos actuaran como mormones?

Mormones por poner un ejemplo. ¿No han ido nunca ha vuestra casa a hablaros de los beneficios de la biblia? Ami incluso me han parado en la calle. Varias veces.



De hecho hace poco llaman a la puerta, y estaba yo sola, y miro por la mirilla y eran dos viejecitas, abro extrañada (igual eran amigas de mi madre o dios sabe que) y me empiezan de que si creo en dios, que que creo que hay despues de la vida, que las enseñanzas de jesus, que si me salvan la vida (os juro que eran dos pensionistas que estoy segura que no tienen nada mas productivo que hacer con sus rodillas y pies destrozados que ir de puerta en puerta diciendo tonterias)

Tengo que decir que las aguanté unos 10min porque me partía el culo con lo que me decían, porque yo las cortaba diciendo "no, esque no creo en dios" "no, esque no hay nada despues de la muerte" "no hay que ser religioso para tener moral y etica" y cosas asi

Al final volvi a mi partida de la wii, que me la habian interrunpido, y quieras que no, no valían tanto la pena

Video Via

"Dios me hizo ateo
¿Quien eres tu para cuestionar sus deseos?"

Comments (2)

en mi bloque viven 3 pisos que son mormones...bueno pues un dia intentaron hablar conmigo, la cosa termino algo mal porque despues de un ratillo aguantando a un señor soltandome las ventajas de su religion...el buen hombre me solto que si yo creia que a dios le gustan los obesos, los cojos, los ciegos, los enfermos....(yo flipaba pork me estaba soltando eso un hombre visco y cojo..vamos que no es brad pitt) asi que le dije..."mmm asi que usted no estara en el circulo de amigos de dios no?, lo digo porque es cojo y vizco" y hay ya cerre la puerta

hasta el dia de hoy no me han vuelto a molestar ^^

jajaja q wena la tuya

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo