Último tweet en Twitter...

Dudas Existenciales I

Bueno, empiezo una serie de post que se me acaba de ocurrir =)

¿No os ha pasado nunca, que estás hablando de un tema, surgen discursiones y al final termina con un "se mira en google y ya esta"? Pues de eso tratará "Dudas existenciales"

Iré poniendo las que me vayan surgiendo en la vida, tanto por discusiones o por simple curiosidad, y si colaborais vosotros tambien, mejor que mejor =)

Hoy empezaremos con una duda que tuve con un amigo hará unos días...



¿Cuánto aguanta una persona sin comer?
Yo afirmé que se supone que 30-40 días (creo haberlo leído en la muy intersante) y digamos que mi amigo se rió un poco de mi xD diciendo que era imposible que taba loca etc

He googleado un poco, y efectivamente una persona puede aguantar entre 30-40 días sin comer, que NO sin agua, ya que sin agua no aguantamos apenas una semana (y una semana siendo muy optimistas). Al parecer hubo una persona bastante obesa que aguantó más de 300 días sin alimentos solidos pero realmente por muy obeso que estuviese eso me parece incluso demasiado...



Ahora otra duda que tuvimos hace un tiempo



¿Como se llama el árbol/planta de donde sale la mandarina?
No tengo ni idea a raíz de qué surgio, pero en mi vida me lo había planteado, ¿viene de un árbol o una planta? la manzana del manzanao, y la mandarina...del mandarino??? Tengo que decir que nos estuvimos riendo del "mandarino" un buen rato ya que suena bastante cómico el nombre, pero lo peor es que es el nombre correcto (Prueba) Impresionante pero cierto

¡La próxima vez más y mejor! =)

Comments (5)

lo del mandarin no lo sabia ^^ solo sabia que venia de n arbol jaja

lo de aguantar sin comer si que lo sabia aunk lo de los 300 dias me parece una pasada aunk dice que NO COMIA ALIMENTOS SOLIDOS es decir podia tomar batidos de los que sustituyen las comida nos¿? o.o

mmm nose decirte, lo dudo, sino no tendria ningun mérito...

hombre si tu de 5 comidas diarias te kitas todo los alimentos solidos y te tomas solo un batido¿?

en mi lugar no podria pork m commo a mi padre si hace falta jajaj

Muy buena esta sección, yo soy de los que también usa google para buscar curiosidades que en un momento dado se me pasan por la mente... :P

joe te moririas del asco de comer batidos pero vivir, vivirias xD

Y Neuman en mi caso es por discusiones con amigos, esque es super tipico, luego no suelo acordarme de buscarlo pero a ver si con esto lo hago

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo