Último tweet en Twitter...

Hoy DownLoad Day!!

Hoy a partir de las 19:00, hora de España (GMT +2) podreís descargaros el FireFox3 y asi participar en el concurso Guinness de mayor descargas de software en un Dia!

No hay una fecha que superar, pero se esperan 1,6millones de descargas, aunque yo creo que serán bastante mas...bueno darle cañita! Cuando este totalmente definitivo podré el link de descarga vale?

Participar que es un cick, y tiene bastante buena pinta el temita

Vaya publicidad mas buena que se esta haciendo Firefox



Comments (6)

Vaya mierda, la web petó y no se puede acceder... Se les fue de las manos a estos de Mozilla, ni siquiera planearon tener la suficiente potencia para sustentar el "proyecto".

Saludos

intentalo varias veces...va a ratos

ya dije yo que iba a petarse...
solo queda por cumplirse lo del fin del mundo...ya vereis...

jajaja q crack! yo entre a las 7y5 y taba petao

aora va y me lo toy bajando,edito el post para no repetir ok??

Menuda decepcion, descuadra todas las imagenes y encima ocupa mas recursos que el ie7

Este año me paso al IE8

el ie8 okuopara mas recursos que firefox3 no?

nose xke dices q descuadra las imagens...yo solo me siento super rara xke no tngo el skin negro de toda la vida pero weno ya saldran

q ocupa mas recuros q el ie7?
no he leido yo eso precisamente...pero weno, a mi el explorer me tarda siglos mas en cargar, asique me da = lo que consuma cada uno o no.
mi ordenador es mundo aparte xD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo