Último tweet en Twitter...

Chiste con chistes dentro!

Esque que mas quereis, 3x1

Es modificado por mi, los minichistes de dentro los he puesto yo.

A ver


En la selva, la tortuga tiene fama de ser muy seria y nunca se ríe de nada. El león, cansado de la turtuga que nunca se reía de sus chistes, convoca a todos los animales y les ordena (en tanto Rey de la Selva) que participen de una especie de apuesta:

- Cada uno contará un chiste -dice.- El que haga reír a la tortuga será aplaudido, pero al que no consiga hacerla reír, me lo comeré.

Asustados por la situación propuesta los animales comienzan a cumplir con lo pedido. Empieza el mono y cuenta un chiste.

"GC: Buenos dias. ¿se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
C.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.
GC: ¿me permite su carnet de conducir?
C : No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.
GC: ¿los papeles del coche?
C : Es que no es mio, lo acabo de robar.
GC: Mire en la guantera quizás estan ahi.
C : Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
GC: ¿Que pistola?
C : Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero...

El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio,pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor :
GC: Buenos dias ¿me permite su permiso de circulación?
C : No faltaba más, aqui tiene usted.
GC: ¿los papeles del vehículo?
C : Por supuesto, tenga usted.
GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?
C : Claro (abre y se ve la guantera vacía)
GC: Ahora abrame el maletero. (el conductor abre y como no, el maletero esta vacío)
GC: Perdone pero no entiendo nada, hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadaver en el maletero...
C : (interrumpiendole) No me diga mas!! seguro que tambien le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?."

La tortuga permanece seria y el león se come al mono de un bocado.

Llega el turno del rinoceronte. Medio temblando, el rinoceronte intenta un chiste…

" 'Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme'.
- 'Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo'.
- 'Gracias doctor'.

Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora.
- 'Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora Maruja?'.
- 'No, nada'.

- '¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, Maruja?'
- 'Nada, nada'.

- 'Negro, trae el abanico y ponte tú'.
El negro se situa encima de Maruja y el marido abanicaba.
- '¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?'

- 'Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!'
- '¿Ves negro de mierda? ¡No sabes ni abanicar!'."

La tortuga sigue impávida y el león se come al rinoceronte.

Después va el tucan, y nada...la tortuga erre que erre. La jirafa le conto uno de lepe, el pulpo uno verde...y asi todos, pero la tortuga no cedió y el león se los comió a todos (si que tenia estómago)

Por último pasa el sapo, cuenta un chiste y la tortuga comienza a reír a carcajadas, sin poder parar. Intenta hablar, pero la risa no se lo permite. Cuando por fin se va calmando, consigue murmurar:

-¡El que contó el monito era buenísimo!


Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo