Último tweet en Twitter...

Timo o ineptitud de Vodafone?

Escribo esta entrada porque no se si soy yo, vodafone, la pagina, o que son unos hijos de puta, así, tal cual. Según tenga más información, actualizare.

Os comento: hoy me llega un sms de Vodafone, tal cual:

"Por se de Vodafone tienes 1 regalo exclusivo! Una noche de hotel gratis en Tryp(2x1) o Melia(3x2). Tu codigo unico valido este mes es XXXX. Más información en www.vodafone.es/miregalo"

Y digo, como mola!! =) Por fin me regalan algo en vodafone y no al reves. Y nada, feliz de mí accedo a la pagina:

Importante lo subrayado: "Recuerda, el precio ya incluye el descuento en la tarifa que se muestra por noche" Vale, chachi, mas facil =)

Y entro y me pongo a ver...y bueno, no son grandes chollazos la verdad, no me convence mucho en general, será que los hoteles son muy buenos y tal...por ejemplo estre de Frankfurt:




Hombre, pues un chollazo no parece, pero sera que en alemania esta muy cara, voy a ver por españa. Vamos a ver, A Coruña:


¡Hombre! ¡Esto si que si! Esta estupendo, 2p, dos noches con desayuno 66€ esta genial. Joe, demasiado bien, mucha diferencia, Galicia es barato, pero...¿tanto? Y de repente, leo, en la oferta de A COruña (lo veis en la imagen)

"Noche de regalo, 2x1 Tryp Htles"

Un momento, esto no salia en ninguno de los 20 hoteles que he mirado antes. ¿por que?
Hummm esto huele mal...me meto a la página de tryp hoteles, y miro el mismo hotel, las mismas fechas, las mismas personas que el de Frankfurt y....cojones!!!


No, me he equivocado de imagen. No he puesto la de la oferta otra vez, esta es la que sale si entras a la pagina de tryp desde google, buscas el hotel frankfurt y no dices ni pio de promociones...osea....que vale exactamente lo mismo que con la megahiperchachi promocion de vodafone!!


Imaginaos la cara de gilipollas que se me ha quedado


Que viene bien clarito, que supuestamente los precios están ya reducidos, que el de A Coruña tiene un apartado especial para la promoción, pero no he conseguido encontrar ninguno mas con la promoción (que los habrá, seguiré buscando)

A todo esto, solo vale la promoción si reservas este mes, por lo que la gente se va a dar prisilla. Entonces....


  • O es un timo puro y duro, sin medias tintas ya, al tocomocho
  • O alguien a metido la gamba hasta el fondo
  • O es un timo de te meto solo la puntinta: solo el 10% de los hoteles tiene la promoción, pero no te lo digo, y ademas te digo que el resto tiene ya el precio descontado y es mentira.
  • O estamos en una realidad alternativa
Sinceramente, desde mi inocencia y ingenuidad no me puedo creer que sea un timo tan descarado y con un par de webos tan grandes, pero ya me espero cualquier cosa.O igual he metido yo la gamba, que si es asi os agradecería que me lo dijeseis porque en si la oferta me mola!

Mañana sin falta a la tarde llamo a Vodafone a reclamar y a ver que me cuentan! Y actualizo

Comments (4)

no se si lo habras solucionado, pero la oferta me parece que es del hotel...y para todos, Barcelona 75€, Valencia 70€, Sevilla 60€, Madrid 50€ la noche por pareja.

Pues no he actualizado porque no lo tengo claro.

He encontrado algun hotel mas, pero algunos pone habitacion promocion, otros no, algunos tienen el precio tachado (aun si el tachado es caro) y da la impresion de que al ser tachado es el de la promocion, pero no!

¿Como que la promocion es del hotel?¿Que no tienes porque ser vodafone ni nada? ¿para todos los hoteles? La captura que he puesto de a coruña, que pone 2x1 promocion, no la tienen todos.

Vaya hijo putas que son...aún siguen con estas mentiras...de gratis y una MIERDA...

Es un timo como una catedral

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo