Último tweet en Twitter...

¡Ya tengo nuevo tono de llamada!

Se que esta entrada os interesa a todos hipermegamogollon, pero es una excusa para compartir un poco de música =)

Llevo unos cuantos meses con un fantástico "Riiiing" de tono de llamada porque no me había venido la inspiración en cuanto a que canción poner. Como todos sabéis, esta es una elección muy difícil  y convertida, ya que de no elegir tu canción de tono de llamada sabiamente, tienes un 95% de posibilidades de terminar odiando tanto tu móvil, como la canción, como a las personas que te llaman. Esto se conoce en círculos científicos como "El teorema del Politono", y tiene una variante mucho más peligrosa en "El principio del tono del despertador del móvil", que trataremos otro día.

Pues bien, andaba yo viendo un videoclip...y he dicho, esta es

Every tear is a waterfall - Coldplay
La canción mola!! Y además al principio puedes cantar "Ritmooo de la nocheee"

Había otras candidatas, que básicamente son las que más ando escuchando últimamente, pero no me convencían porque no pegaban para tono de llamada:

Mapas - Vetusta morla
¡Me gusta muy mucho el último disco!¡Highly recomendado!

Ahora solo queda....bajarme la canción....de una forma...legal =)

Comments (5)

me alegro que hayas elegido el otro
por que vetusta morla da asco y es comercial

hombre, yo diria que mas o menos, vetusta morla y coldplay estan en el mismo nivel de "comercial", quizás coldplay algo más al ser más famosos, es lo malo que tiene

pero vetusta morla es mitico 4grupo de : 7hola cantamos sobre amor y le 4gustamos a todas las quinceañeras y nos pa4gan por ellos 8<---- por eso los odio

Respecto a los numeros que salen cuando escribo es mi teclado que esta loco y no se que le pasa

¿Tu crees que es ese tipo de musica? Yo he escuchado bastante sus discos, y ahora, así sin darlas muchas vueltas, no sabria decirte una cancion que trate sobre amor. Igual tienes una idea equivocada, te animo a que los escuches un poco :P no soy precisamente fan de la oreja de van gong, el canto del loco, melocos, pignoise y ese tipo de grupos que parece que es el que tu describes, y no meteria en ese saco para nada a vetusta morla

¿seguro? por lo que tengo escuchado de ellos ( si los escuche ) es practicamente lo que me parecia , no nos engañemos la musica española la mayoria da asco

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo