Último tweet en Twitter...

La viñeta Homeopática

Sencillamente genial

Eso es exactamente lo que dicen que es la homeopatía. No, no es broma, ni está exagerado:

Según la wikipedia, "La teoría de la homeopatía sostiene que los mismos síntomas que provoca una sustancia tóxica en una persona sana pueden ser curados por un remedio preparado con la misma sustancia tóxica"

Asi qué, con tooooda lógica cogen algo muy malo muy malo como un veneno, y lo diluyen muchas veces, "La homeopatía define la potencia de sus remedios de acuerdo al número de diluciones: cuanto más diluidos estén, más potentes las considera. El proceso de dilución se llama potenciación"

Y tu dirás, esto será porque lo diluyen en un liquido hiper-mega-chachi-magico que hace que potencie magicamente sus cualidades sanadoras (que no nocivas). Pues no. Lo diluyen en agua. Una. Y otra. Vez.

Y para terminar, "El concepto homeopático de enfermedad difiere del de la medicina convencional: considera que la raíz del mal es espiritual (energético) en vez de física, y que el malestar se manifiesta primero con síntomas emocionales (como ansiedad y aversiones), pasando a ser, si no se tratan a tiempo, síntomas mentales, conductuales y por último físicos"

Asi que, si volveis a oir que noseque Universidad da una charla de Homeopatía, que si tu madre quiere ir al homeópata para el reuma, y cosas del estilo, ya sabeis un poquito de que os están hablando.

Comments (5)

Es por la memoria del agua, que no entiendes xD

Dicen que el agua tiene memoria, así que estariamos todos muertos por todas las mierdas por las que pasa el agua a lo alrgo de su vida.

A ver, si creen que cuando mas diluyes algo, mas fuerte es, si creen que enfermedades como la gota provienen de tener un mala energia, como no van a pensar que el agua tiene memoria?

tiene memoria ram, rom, cache y procesador intel core duo

Lo peor es que yo conozco gente que trabaja en laboratorios y cree en la homeopatia.

El agua también tiene una placa gráfica de la san puta, ¿Viste como brilla bajo el sol?


Esa viñeta es de Montt, ¿no?

La viñeta también aparece en este interesante post: http://eresdeciencias.blogspot.com/2011/08/vineta-homeopatica.html

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo