Último tweet en Twitter...

En todo grupo de amigos siempre hay....

(La gente que no me conozca ignorar los nombres/motes)
(Sacado de tumblr, pero he añadido gente =) )

El/la dulce (Anetxu) :




El/la de poca paciencia (Martintxo):



El/la que jode al/la de poca paciencia (Martintxo) :




El/la crack al volante (Amaia):




El/la "inocente" (Nerea):




El/la que le gustan las frikadas (Lalo):




El/la que vive la música (Tita):




El/la que desfasa de fiesta (Sonia):




El/la experto/a en ordenadores (Ugarte):





El/la que se enrolla cuando te cuenta algo (Jonathan):




El/la que siempre tiene sueño (Sose):




El/la que siempre tiene hambre (Zuri):




El/la que se sabe todos los pasos (Poper):



El/la que camina raro (Jaus) :



El/la que nunca entiende (Jayz):



El/la pervertid@ (Janire V.):



Y, por supuesto, yo:

Comments (6)

yo no camino raro, soy cojo!!!!
y falta un tipo MUY importante

Por cierto lo de martintxo es sadomasoquismo? onanismo? no se

¿Que tipo falta?

Martintxo es el que pierde la paciencia con la gente y el que hace a la gente que pierda la paciencia

busca que falta el mas tipico

jum... pos yo no me veia asi... snifff

Y siempre hay alguien a quien llaman "el pollo" o "el negro"... Jajaja

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo