Último tweet en Twitter...

Mystery guitar man

Hace un tiempecito, un chico (supongo) llamado Berto comento en el blog con alguna que otra recomendación musical.

Una de ellas fue este crack de Youtube : Mystery Guitar Man, hace videos muy muy creativos y originales, normalmente basados en música. En su dia estuve mirando algunos de sus videos y me molaron mucho, pero fui un poco vaga y no los compartí. Ahora, como debería estar estudiando, me ha parecido buen momento para compartir con vosotros algunos de sus videos!

La sinfonía de las Vuvuzelas! (Sí, se puede hacer música con eso)


Los simpsons con Juguetes!


Instrumentos musicales Mágicos!


Y este me ha gustado mucho! Queda muy wai

Comments (1)

Me alegro que haya gustado alguna de mis recomendaciones. EL blog cada día me gusta más. Muy buen trabajo. (No es peloteo, es sinceridad) ;)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo