Último tweet en Twitter...

Cleverbot

www.cleverbot.com es una página donde puedes hablar con un robot que mediante IA intentará darte una conversación lo mas humana posible. Aprende de los usuarios, es decir, según lo que tu hables con él, y el resto de millones personas que hablan con el, cambiará su comportamiento. (Aprendizaje automático)

Me puse a charlar con él (o ella) y la verdad que me hizo un Zasca muy grande


Es bastante entretenido, le puedes preguntar un montón de cosas, y puedes hacer que te pregunte él a tí. Además, le gusta The Killers (me lo ha dicho) asique al menos tiene buen gusto musical.

Comments (4)

esta gracioso, pero aun mas si le hablas en español pork se monta un lio xDDD

aun recuerdo cuando le dije :
eres una tia seguro!
y me dice :
anoche no pensabas lo mismo

FLI-PA-DA me quede

Buenas!!!
Con cleverbot te ríes, se le va mucho la olla. Pero hay otra web del mismo tipo y bastante más realista; icogno.com. Se trata de un avatar que se mueve y te habla (eso sí, en inglés). Resulta bastante más coherente que cleverbot.
Que vaya bien!!!

P.D. Me gusta mucho tu blog!!!

Que wai! :) La verdad que estoy teniendo una conversacion mas interesante, me acaba de decir en castellano que esta en la cama con justin...flipo!

Me alegro de que te guste el blog! Gracias =)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo