Último tweet en Twitter...

Cierran wikisubtitles

La gente que normalmente vea series de otros paises es muy probable que conzca esta página. Se trata de una página de descarga de subtitulos de infindad de series televisivas (house, perdidos)
La más rápida y completa, y además wiki, porque los subtitulos se hacian mediante la colaboracion de usuarios, cualquier persona que estuviese registrada podía hacer una traducción, corregirla...

La FAP, la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual han acusado al webmaster de "poner a disposición de los usuarios de la red gran cantidad obras cinematográficas sin la autorización de los titulares de derechos de Propiedad Intelectual sobre las mismas" (palabras textuales del email enviado a el webmaster) y "con ánimo de lucro y en perjuicio de terceros".

Bien, la página NUNCA ha tenido publicidad, el webmaster lo paga de su bolsillo. Asique el animo de lucro se esfuma. Y en la página era IMPOSIBLE ver o descargar obras cinematograficas, era la transcripcion libre (mas o menos buena) de la serie. Osea esque no hay de donde cogerlo...me parece super injusto, era una página excelente, completa, que además fomentaba la participación de los usuarios...Espero que esto no quede asi.

Aquí os dejo la noticia en meneame por si la quereis menear

Y la noticia comentada por el webmaster

Comments (1)

ijos de...........*******
no se podian meter en sus asuntos no...tienen que fastidiar a la gente

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo