Último tweet en Twitter...

Un escocés es acusado de violar una bicicleta


"Si los objetos animados no pueden dar su consentimiento, ¿debe considerarse como agresor sexual un individuo que mantiene relaciones con su bicicleta? No es una pregunta teórica, sino una cuestión que un tribunal escocés ha resuelto con un rotundo “sí”.


El acusado es Robert Stewart y el incidente se produjo en la ciudad de Ayr, al sudoeste de Escocia. En concreto en el Aberley House Hostel, en octubre del año pasado.

Dos trabajadoras del albergue trataban de entrar en la habitación de Stewart, según informa el Telegraph. Llamaron varias veces a la puerta y al no haber respuesta, usaron la llave maestra. El inquilino estaba dentro de la estancia, vistiendo sólo una camiseta blanca y nada de cintura para abajo.

“El acusado sostenía la bicicleta y movía sus caderas hacia delante y hacia atrás como si simulara sexo”, concluye el fiscal del caso, Gail Davidson.
Las testigos, conmocionadas, avisaron al director del albergue, que a su vez llamó a la policía."

Fuente: Público


Pues yo me sé de uno que ayer violó a una barra en el metro, y nadie dijo nada por miedo a que hiciera lo mismo a nuestras mochilas...pero hoy mismo voy a metro Bilbao y pido una copia de las cámaras de seguridad, claro que sí

Comments (2)

¿Y que hay de los que violan a las pobres gallinas, y a las patas, y a las cabras? ¿Es que no tienen dereche los pobres animalitos? ¿Es que una p*** bicileta sienta el dolor pero un pobre, desolado, indefenso y lindísimo animalito no?

OMFG, cómo estamos... A estos jueces escoceses (y a otros que no visten falda) se les va la pinza que lo flipan, xD. Ahora en serio, yo haría que se pudrieran en la cárcel los que violan a animales, pero objetos... es como: WTF?!

PD: Oye, y yo me pregunto, ¿considerarán violación masturbarse con consoladores? Así, por comentar, digo...

no kreo jani, puedes estar tranquila :)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo