Último tweet en Twitter...

Where the hell is...Bizkaia?

Supongo que todos conoceis el mítico video de "Where the hell is Matt" en el que un chico viajaba por el mundo y se grababa bailando...en todas partes :P Además el baile era muy gracioso:


Pues bien visto que la idea tuvo mucho éxito, ha habido muchas versiones, y aqui os traigo la última que he visto. ¿Que por qué la pongo especialmente? Pues porque esta hecha con lugares...de Bizkaia =) que es cuanto menos curioso! Entiendo que os interese mas que nada a los que sois de aquí, pero quien quiera conocer lo bonita que es nuestra tierra tambien debe ver el video! Además tiene momentos graciosetes jeje

Comments (7)

xDD estan graciosos los videos ^^

"que el fin del mundo te pille bailando" que grande Sabina!

Hombre, tiene su mérito grabrse en tantos sitios. Pero que no os quepa la menor duda, de que en Bizkaia hay miles de sitios más bonitos que los que salen en el vídeo.

Ya, y por ejemplo San Juan de Gaztelugatxe ya se podrian haber bajado abajo que era mucho mas bonito!

Y el video es un poco amateur...molaria que lo hicieran en plan pro =)

pero esta biien, es gracioso y salen sitios interesantes.

Yo de peque estuve en San Sebastian, y lo que mas m gustaria seria recorrer toda españa xDDD

evento tuenti?? xDD

Si, te lo pase yo creo

A mí el de Bizkaia no me gustó, la tía me parece mazo sosa bailando y no han escogido muy bien los sitios...

Fdo: Janire

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo