Último tweet en Twitter...

Pifias Mentales v. 3 o 4

Pues sigamos con otra tanda de las tonterias que dicen mis amigos...es muy posible que no os interesen, o que no os hagan gracia, pero bueno, las cuelgo basicamente para ellos :P



Las personas mencionadas aparecen con motes o nombres poco aclaradores para proteger su integridad física y mental. Aunque de la mental no quede mucho.


Josebita Popero: "Y no me digas si te comes un mes frutas te salen ramas"

Vale vale...no te lo digo...tampoco lo tenia pensado...

Ane: Jue parecíamos las gigolos de Jaus

Ane...hay algo que tengas que contarme??

Txipi (profesor de la uni) : Esto es muy karate kid "dar cera, pulir cera", que ahora no ves para que sirve pero luego...

Riete, pero como comparación fue inmejorable

Guy (profesor de inglés): Hasta puedes comprar un africano por internet
Paloma: Pero eso es ilegal...¿¿no??

No Paloma. En tu mundo irreal puede ser hasta real.

Zuri: Es que vaya desastre de apuntes que tengo!! A ver,¿¿ ¿donde están los de ayer???Ah....que no vine...


JosuKa: Un acumulo de cosas


JosuKa: Hoy vamos a ver unos videos...(pasan los segundos en silencio. Nos mira. Le miramos. No se mueve) Bueno...aunque yo los hago con esto (enseña la tiza)


Ane: Hay que tener los pies en la cabeza

Intentaba decir en la tierra. Lo de los pies en la cabeza tampoco esta mal como filosofía espiritual. Mira el yoga

Ane: ¡¡Jo!! ¡¡Es que el cuerpo no pone caras!!


Witzi: Joe de esta camiseta no me gusta ni el color, ni estas rayas como de tigre
Mi madre: ¡¡Tu si que estas tigre!! ¿¿Como van a ser de tigre?? (Tono de madre "Estas tonta o que?")
Witzi: Joder que no! Miralo!
Mi madre: ¡¡Pero si los tigres no tiene rayas, tienen manchas!!
Witzi: Esos son los guepardos...


Sonia: Jope Janire te pareces mazo a un delfin!!


Sonia: Janire la teta izquierda *Janire se sube el escote*


Jayz: Ah pues el potatil no pesa tanto eh? Será porque tiene la bateria descargada....


Tengo mas en la agendapero nose donde está...ya editaré la entrada!!

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo