Último tweet en Twitter...

Encuestas en internet : infalibres

Impresionante lo que me encuentro por menéame xD una persona nos enseña la impresionante encuesta del diario digital "La opinion de granda" en la que podemos ver una encuesta totalmente objetiva, imparcial y justa:

(click para ampliar)

Mmmm ¿qué pondré? Esque no me decido...

Lo mejor de todo esque voy al link, y jooorl lo que me encuentro:

>>> Link Encuesta Opinion de Granada <<<

Nose que vereis vosotros, pero yo veía esto:

(click para ampliar)


Y me quedo como ¿¿¿qué??? Esto es aún peor jajaja y miro los comentarios de la noticia de menéame y me encuentro uno que pone:

" Lo conseguí! Ahora hay una nueva respuesta! "Melendi: Un violinista en tu tejado"

Grabé el codigo fuente de la página en un fichero html y cambie en la línea:



el valor 6573 (que corresponde a "No") por 6574, donde tiene toda la pinta correponde a "Melendi: Un violinista en tu tejado" de otra encuesta de las posibles respuestas de la base de datos.

Luego cargas el html con IE y das a votar!

Para que luego digan que estas encuestas son fiables, hasta un aficianado las rebienta. "


Impresionante jajajaja para fiarse de ninguna encuesta, si ya de por si son poco fiables y fácilmente manipulables pues estas ya...

Si alguien quiere el link de la noticia en menéame Aqui Va

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo