Último tweet en Twitter...

Bebida

Click en la imagen para ampliar. Está en inglés muy sencillo pero por si acaso dejo abajo la traduccion



Niño: Mama tengo un problema de bebida

Madre: OH DIOS MIO! TIMMY! SI SOLO TIENES 6 AÑOS!

Madre: Es tu culpa Bob!

Padre: Mi culpa? Quizas si pasaras mas tiempo con el

Madre: Nuestro hijo de 6 años tiene un problema con la bebida!

Niño: Esta claro que no necesita un modelo a seguir como tu!

Padre: No he hecho mas que dar por esta familia y esto es lo que consigo?

Padre: Me voy!
Madre: Bien!

Madre: NO TE NECESITO Y TEN POR SEGURO QUE TIMMY TAMPOCO!

Madre: Oh timmy, no llores.Todo va a salir bien. Vamos a estar bien sin papi.

Madre: Timmy, quiero que me hables sobre tu problema con la bebida

Hijo: Snif (weno q no se traduce pero ya lo pongo...)

Madre: Hablame timmy, hablame sobre tu problema con la bebida

Hijo: Si Joe se bebe un litro de zumo, y Tom bebe dos litros, cuanto zumo se bebieron entre los dos?

Comments (4)

jajajajaja pero desgraciadamente eso solo es una viñeta...habria gente que le grabaria un video a su hijo alcoholico, se escucharia en el video " mi niño ya es muy maduro" -.-

tu fuiste la que encontro un video de un miko fumando no¿? pss

si...y no tenia ni 6 años...

Que bueno el final el golpe que pega xDDDD

asi esta la gente...pero la viñeta muy buena ^^

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo