Último tweet en Twitter...

Cuando la tienen, se les da la razón

Este chaval, es un puto crack. Toda la razón del mundo.

Zoey: Estoy tan cansada de que los tios sean tan gilipollas
Toby: En 7º le rogué a Mr. Rengis para ser tu compañero de Ciencias, te sugerí que vinieses a mi casa como 5veces y cada vez dijiste que no, e hice el proyecto, yo solo. En 8º te envié 3 cartas de San Valentín, te envié dulces y unas rosas, intentando ser romántico, tu le diste la rosa a otra persona y tiraste los dulces. En 9º, en la disco del colegio, te pedí para bailar conmigo, y dijiste "si, dame 5 minutos, tengo que ir al baño" y esperé a que volvieses del baño durante dos horas, nunca volviste. En 10º, compré para nosotros entradas para ir a ver tu grupo favorito, dijiste gracias, las cogiste, y te fuiste con tu amiga. Y ahora, en 11º estoy confensado todo esto, en Facebook, donde todo el mundo lo puede ver, para demostrar que realmente a veces los tios son gilipollas, y a veces, lo son las tías.

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo