Último tweet en Twitter...

Reflexiones veraniegas

Os traigo un par de tonteriías, que he leido en sendos blogs de Rafel Barcelo y Berto Romero (ambos blogs muy recomendables)

Empecemos con Rafel:


  • "Se trata de la versión para nevera doméstica del helado Maxibon. Es un mini Maxibon. ¿Veis por donde voy, verdad? Maxi hace referencia a algo muy grande. Mini hace referencia a algo muy pequeño. Es una paradoja. Son mensajes contradictorios lanzados a la mente del consumidor, que no se da cuenta de que si algo maxi, ve reducido su tamaño a algo mini, se queda en algo de tamaño normal. El mini anula al maxi, por lo tanto, su nombre debería ser simplemente bon. Es pura lógica.

    Me recuerda a un diálogo de la genial serie “Me llamo Earl”, en el que el hermano del protagonista le decía, más o menos (cito de memoria):

    -“Ei, Earl, vamos a la feria de condado. ¿Te acuerdas del año pasado? Trajeron al enano más alto del mundo, era casi tan alto como tu”.


    Por favor, señores de Nestlé, seamos un poco serios con los prefijos que les ponemos a los helados."
Que gran verdad!

Y sigamos, en la misma línea, con Berto:




  • "De un tiempo a esta parte las patatas fritas y en general todo esa rama de la industria de la alimentación que llamamos “snacks” (1) ha entrado en un proceso de especialización y sofisticación que me tiene la cabeza loca.

    Observad esta bolsa de patatas (2). “Limited edition”. Bien, sí, estarán todo lo buenas que se quiera, pero… ¿Limited edition?


    ¿Edición limitada? Hostia, es una putada, porque tenia pensado comérmelas, y más tarde incluso giñarlas…¿qué hago ahora? ¿Las guardo en la vitrina junto a los testículos del último Dodo y el huevo de Fabergé? ¿No viene siendo como muy demasiado para una bolsa de patatas?

    (1) a mí la palabra “snack” me hace pensar en la prostitución. No sé muy bien por qué. Creo que de niño vi algún “snack-bar” (que en los 80 se llevaba mucho ponerle este nombre a los bares en que se podía picar algo porque quedaba fino) donde me dijeron que había prostitutas. Y ahora no puedo evitar asociar las palabras “snack” y”puta”. ¡Qué “hijadesnack” es la mente humana!
    (2) tranquilos, he emborronado la marca Lays para no pillarme los dedos con mis aceradas críticas al emporio de la fécula.

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo