Último tweet en Twitter...

Los achaques de la edad

Que malo es cumplir años.

Hace poco cumpli 21, y el lunes fue gracioso porque fui al gimnasio, y al programar una máquina, te pide la edad para calcular la media de pulsaciones que debes tener en función, y me sorprendió mucho que poniendo 21 en vez de 20...me ponia una pulsación menos! En vez de 130,129. ¿¿Me estas llamando vieja?? Ni que de un dia para otro tenga menos aguanto, más bien será al revés que para eso voy....

Bueno, os voy a enseñar el pedazo de regalo que me han hecho mis amigos...una tableta grafica!!!
(No es mi mano, es mi prima de 7 años que la estreno antes que yo.Ains)


No es que yo dibuje bien ni nada, pero entretiene que no veas y siempre he querido una, y bueno este es el estreno que la di:



Ahora me creis en lo de que no dibujo bien verdad? Bueno, no os asusteis si empiezo a poner tonterias hechas con la tableta en el blog, solo ignorarlas, no teneis que mentir diciendo "jo que chulo witzi" Pasad de ello y ya

y...

¡¡¡ZORIONAK!!!

a kalvinklein que hoy es su cumpleaños!!!

Y no, no me refiero a la marca de gayumbos, si no al lector del blog que firma con ese nombre ;)

Comments (12)

gracias por la felicitacion :)

kalvinklein

Felicidades!!! yo cumplí dos decadas hace 2 días ://

pues felicidades atrasadas!!

ay joven padawan, aun te kedan cumplir años...

eey felicidadeees a los dos!!!

wapo el regalo eeh..a mi ni se atreverian...o kizas si, como solo se dibujar casitas xDDD


oye me gusta el reloj de tu prima ^^

es el reloj digital de Barbie, es la caña!

gracias =)

alaaaa que guuuayyy firmas como NINTENDO!!!!!!!!!!

noooo el wii es mio!! eske wi tiene pocas letras y para firmar keda mejor con dos is

si si pero a mi m ha recordado a mi WII de NINTENDO....con su tablita y todo xDD

aun no la he pirateao pero esk m da miedo de joderla

jajaja eske wii viene obviamente de witzi, q me lo llaman algunos amigos...y pues eso

piratearla tu o llevarla a algun lao? si la llevas a un lado no te la pueden joder, no es como la play2, no lleva soldadura ni na

llevarla a algun sitio, pero nose de ningun sitio pork entre mis amigos se estila mas la play -.-




entonces la videoconsola se llama asi por ti...mucho cartelito de crisis y al final tiene acciones en NINTENDO xDDDD

creo que vino a santo de que estabamos en clase de redes, y andaba el tio diciendo que si le ponias wi- a algo delante, queria decir que era inalambrico (wi-fi) y me dijo un amigo "si tu eres itzi...witzi??" y de ahi se quedo, luego empezaron a decir wi, por acortar, y escrito queda mejor con dos is

Luego hicieron los de nintendo una consola diferente y como fue idea mia que fuera blanca, le pusieron mi nombre. Y que una sea monton de rica no quita para que sufra la crisis! Que los pobres han sido pobres siempre y estan acostumbrados pero yo no...

jajajajajajaja buenisima la ultima frase

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo