Último tweet en Twitter...

Niño Despues del Dentista: Colocon

No se sabe si al dentista se le fue la mano, o esque le sento asi por ser muy pequeño o lo que sea, pero madre mia como se queda este niño despues de ir al dentista!


Al niño se le entiende bastante bien, y tiene los pedazo puntazos como:

Is this real life?
(¿Es esto la vida real?)

Okey now...okey now... okey now i have two fingers
(Vale ahora...vale ahora...vale ahora tengo dos dedos)

You are four eyes
(Tienes 4 ojos)

Why is this happening to me?
(¿Porque me pasa esto?)

Is this gonna be forever?
(¿Va a ser esto para siempre?)


jaja bueno, yo quizas me preokuparia mas ke este padre pero weno

Luego lo llevo de nuevo al dentista por si acaso y el niño debia de estar igual y las enfemeras lloraban de la risa con el

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo