Último tweet en Twitter...

Viajecito

Bueno hoy que añadido bastantes cosas ¿no? Me quedaria pasarme por meneame y buscar algo mas, pero seguramente haya como 4 paginas de noticias desde la ultima vez que me pase, y no me da tiempo xD Ademas mil de pereza

Hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la noche, asique no actualizaré hasta el lunes. Mirarlo por el lado bueno, el lunes tendre manta cosas nuevas y relucientes que ver =)

De mientras os aconsejo que os veais Dilbert, realmente tiene buena pinta

Musuxuuuus!

Comments (6)

¡Espero que lo hayáis pasado bien capullines ;)!

El sábado estuve a punto de llamaros pero al final no pude... :( ¡Pero quiero un informe completo y detallado acerca de todas las cosas que han pasado allí, que tantos ninfómanos borrachos juntos... es un peligro!

(Y pensar que yo me lo he perdido... sniff, sniff)

Muxutxus!

hola!

aver le cuento aqui al personal...el 14 de este mes(creo que era 14) encontre este blog.

me gusta etc etc etc(resumo)

psoal siguiente dia y no me acordaba de la dire...asi que pongo en google "nend" y me salio un foro.

bien pues...¿lo de no entra ni dios es en serio?
me he registrado en el foro por raGül y no se si escribi mal mi hotmail o que no se puede entrar xD

me lo aclaran¿? gracias

P.D. esta wapo el blog

jajaja verás

el foro lo hicimos un grupo de gente de amigos y de la uni, y terminamos haciendo este blog que es mas como para todo el mundo y para poner todas las tonterias que me encuentro por internet

el foro funciona bien, pero si no estas registrado no funciona nada, y para registrarte CREO que te tiene que validar un administrador, asique quizas sea eso

Lo de "NO entra ni Dios" era el nombre original =) que evoluciono a Nend

bueno pues si el foro es medio privado me quedare ojeando el blog xDD

venga gracias

simplemente no creo que te interese mucho nuestros horarios de clase o los chistes sobre nuestros profesores =)

de todas maneras anda algo muerto, hay cosas mas interesantes por aqui

ya imagino xDD ademas hace tiempo que no voy a clase ya no sabria ni criticar a los profesores jaja

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo