Último tweet en Twitter...

Ilusionismo

Impresionante






Comments (5)

Jajaja! En el segundo se nota más que en el primero pero está claro k la mujer del video dos está preparada (Xk no s elo hace a la priemra k saca?) fijo que es una mujer sin piernas o algo y las piernas pos... igual son de un enanito o algo xD eso ya no sé

y si es una mujer sin piernas como ha ido andando? q tipo de superhipermega protesis tiene que ni la gente de la silla de ruedas?

y luego las piernas se movian solas

Para mí está muy claro que el segundo es un motaje en toda regla, aunque curradísimo: las sombras, la separación de piernas y todo, está perfecto, de 10, y además el chico es de estos raros que parecen majísimos, muy legal y que tranmite confianza.

Pero el primero... WTF?!?!?!?! En primer lugar, es en un plató de TV, y en segundo, es como... no sé, no puedo razones, simplemente me mata, es acojonante. De todas formas, las caras del Vigilante, Osbourne y al otro son poco asombradas, yo estaría con los ojos que se me saldrían de las orbitas, omg.

Itzi, te lo está currando, ¿eh? No, en serio, está genial, todo lo que has subido ;).

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Es una enana en la segunda, y van arrastrandose con las manos, lo de las piernas existen piernas moviles tampoco es tan raro. Se la ve por constitucion muy delgada de arriba y gordita por abajo algo raro, verla varias veces y vereis.

El primero es impresionante, parece que hay un enano clavadito a el y por eso no hacen zoom de la cara y luego aparece el negro que si es de estatura normal, pero vamos que es increible

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo