Último tweet en Twitter...

Stop fowarding that crap to me

¿Que el Facebook/Hotmail/Messenger/WhatsApp va a ser de pago excepto si le mando este mensaje a todo Dios?
¿Que si no reenvío esto me voy a quedar impotente aunque sea tía?
¿Que me quieres tanto que as decidido que mis ojos sangren con un email con millón de gifs en movimiento y con purpurina?
¿Que el asa de las tazas es cancerígeno?
¿Que has visto algo en internet superhipermega gracioso, aunque el resto de Internet lo ha visto hace 3 años?
¿Que si firmo esta petición online (sin siquiera mi nombre real ni dni) van a salvar al Do-do de la extinción?

Bien, para ti:


(Sorry, no voy a traducir el video, por razones obvias)

>> Via yonkis.com

Comments (2)

Pobre Nando, eres cruel con él.

¿por que lo dices?

A mi no me manda nada!

¿o lo dices porque esta en ingles?

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo