Último tweet en Twitter...

Oporrak!!

1
Esque me gusta como suena en euskera vacaciones: oporrak!!

Pues eso, me voy hoy y volveré...para fiestas de Bilbao, que para quien no lo sepa es la 3º semana de Agosto, y bueno, que para qué engañarnos, esa semana tampoco actualizaré mucho que digamos xD pero buscaré algún huequillo.

Para despedirme os dejo un popurri con cosas que tenia guardadas para poner en el blog asique lo pongo todo seguido, disfrutar

  • MUSICA. Una de viodeclips que me gustan

    Billy Talent - Red Flag


    El chojin - El final del cuento de hadas (Atentos a la letra)


    The White Stripes - Seven Nation Army


    Limp Bizkit - Take a Look Around



  • IMAGENES

    (click para ampliar, no voy a traducir es mu largo)


















  • VIDEOS HUMOR




    Ahhhh puto ascoooo

    A Shit Day at the Gym - Click here for more home videos


And that's all folks!!! Ponreros muy morenicos y parlo mu beeeen

Trailer Harry Potter 6

0
FRIKISMO ON

Wiiii que chulo el traileeer quiero ver la peliii =) Lo siento esque empecé con Harry Potter de peque y tuve obsesion fan durante un tiempo (coincidio con mi obesesion fan con Eminem,soy algo bipolar) y pues me sigue encantando aunque de otra manera y no puede faltar el trailer de la 6 entrega!

Harry tiene ya 16años y Dumbledore le preparará para vencer a Voldemort, y para ello le enseñará el pasado de Voldemort, sus origenes y su mas oscuro secreto...y no digo más!

Siempre he preferido de lejos los libros que las pelis, pero según hacen más y más se vuelven mucho mas adultas, con más acción, mas maduras...y las disfruto mucho más. La 5 me encanto, la mejor de todas. La primera mola mucho por ser la primera pero...esta tiene muy buena pinta, y habiendo leído el libro...ayyy más de uno llorará en el cine!!

Bueno me cayo ya, esque me emociono, aqui va el trailer, en ingles subtitulado al español!!







Por si alguien no lo ha pillado, el niño es Voldemort

En busca de la Panaderia

0
Os presento lo más nuevecito de Youtube, LOS VIDEOS INTERACTIVOS

Son videos en los que aparecen y desaparecen botones que te llevan a otros videos u ocurren cosas.

Os traigo un ejemplo de ello, es una especia de aventura gráfica en la que tu vas decidiendo a donde va el personaje, qué dice a la gente, completas misiones...Además está en español, y con un humor muy gamberro típico de las producciones de internet

Es una parida pero asi con la tontería me engachado y me lo he pasao xD



No podeis jugar desde aquí, clickar en el video y jugar desde youtube

Sufreee : Syobon Action(CAT-MARIO)

0
Este es un juego que descubrí en Salou cuando fui hace poco con unos amigos, y uno de ellos tenia el juego en el portatil y nos lo enseñó



Es como el Super Mario Bros, de toda la vida, solo que...puteándote, es todo al reves ¿todo lo que sabes de videojuegos normalmente? Olvídalo, van a por ti en cada cosa básica, cada movimiento que hagas automaticamente, ahí habrá una trampa

La verdad que es la caña, ponerse a jugar y te empiezan a dar por culo por todos lados xD Es un cachondeo. No hay limite de vidas, sino que según vas perdiendo te van quitando (te lo pasarás al final con -60 vidas). La cuestión es cuantas gastas.


Os recomiendo ponernos a jugar en cuanto lo bajeis, cayendo en todas las trampas porque os reireis un rato largo. Luego cuando os desespereis, cuando se os hinche la vena del cuello porque os estais volviendo locos de remate, os mirais esta ayudita:

PERO POR FAVOR, PRIMERO JUGAR SIN MIRAR EL VIDEO, ES LA GRACIA

Simon's Cat - Tv Dinner

0
Os dejo otra entrega de este gato algo revoltoso pero muy monoo que ya os enseñe ace tiempo aqui y aqui



Para mi son mejores los anteriores, pero este me encanta igualmente y espero que el que los haga siga con ello

Código de honor de los hombres

0
Es muy generilizador, pero es gracioso xD No os lo tomeis en serio, ni chicas ni chicos. En realidad hay cosas que son demasiado tipicas, que los tios las haceis incoscientemente por convenciones sociales (tomaaa acabo de decir algo profundo y culto en el blog!.Acabo de perder 20 visitas. Fijo)

Este es el código de honor de los hombres que se jactan de serlo:

1. No alquilarás la película “Ghost”, ni “Chocolat”, ni “El Paciente Inglés”
y ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos arrojados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de la cárcel a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podría gritar “Que bolazo”.

6. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, puntuación basada en lo buena qué esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda, amiga de la chica a la que está tirando los tejos un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

11. Las mujeres que dicen “gustar de ver deportes” deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de por lo menos tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no viste nada.
Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos.

13. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.

14. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es mas, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia.

15. Su novia debería entablar amistad con las novias de sus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A usted no se le requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas de su novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el código exige.

16. Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, está obligado a preguntar el marcador del juego, pero nunca preguntar quien juega.

17. Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

18. Esta permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres, solamente cuando estas calcinándote en una playa tropical… y la moza es una gata en topless… y es gratis.

19. A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.

20. Si a un amigo lo están pateando, o está borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, “Lo que este tipo necesita es una buena paliza”, en ese caso sentarse y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

21. Frases que no podría utilizar cuando otro hombre este haciendo pesas: “Si!, así!, machote!” “Vamos!, otra más fuerte!” “Otra más y nos vamos a las duchas”.

22. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse.

23. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando el sexo con la novia esté en juego.

24. Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesita decir.

25. La mañana después de tener sexo carnal con una “solamente amiga”, el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un gran error

Humor Amarillo en España!

0
Primero decir: wiiii =)



Lo siento esque me gustaba Humor Amarillo cuando lo echaban de peque, y me siguió gustando cuando lo reponieron(esta bien dicho esto?? repusieron...nose)

Al parecer Telecinco va a emitirlo!! De hecho deben estar haciendo los castings, los que salgan de esa primera selección irán a los castings finales en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

MAAAAALA NOTICIA. No va a estar basado en la versión que nosotros conocemos y amamos, sino que sera como la versión estadounidense "Wipe Out":



Sii lose...es el típico programa de EEUU de "el mas fuerte conseguira con su valor y fuerza superar todos esos grandes obstaculos y solo el mas mejor del mundo mundial (osea America) lo conseguira"

Espero que aqui le den un tono mas cómico, como la version Japonesa (o china, nose que era) y si no lo producen asi, se encargarán de ello la gente que vaya! Porque al principio podrán seleccionar a gente fuerte seria y que vaya a fliparselo, pero los frikis llegarán pronto señores!!

Por si no me creeis o sospechais de fake, aqui la noticia en el diario 20minutos

Chistes

0
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

EMPLEADO: Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer compras.
JEFE: De ninguna manera.
EMPLEADO: Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.


Arte Grafico II

0
Bueno ya sabeis, clickearme en las imágenes para verlas mas grandes que merece la pena ;)

Esta es un poco macabra pero poética a la vez...a mi me encanta, la idea del ajedrez y el matar al rey como algo mas real, con la sangre...además las piezas transparentes le dan un toque muy wai, y los ganadores salpicados por la sangre...muy chulo todo jeje



Uuuh ahora esta, de esta lo que me encantan son los colores. A parte de que normalmente me impresiona muchísimo el realismo de la cara, de las facciones la sombras, la piel...me parece algo super complicado y en este caso esta super conseguido. Luego me encanta la sombra de los ojos de la chica, con esas gotas superchulas...ademas cambinan genial con la pluma y el pelo. Que la pluma esa es otra, que curro.

Problemas del Pac-man

0
Traducción: "Veo gente muerta"(Fantasmas)

Megane

7

Piedra-papel-tijera

0
Lobezno, Freddy Crugger y Eduardo Manostijeras jugando a piedra-papel-tijera

Aclaracion: En inglés, sissors es tijeras, y stone piedra


Gammers

0
Defínase gammer como friki de los videjuegos, bueno ¿cómo hacerle entender a tu amigo gammer lo que se siente tras ser dejado por la novia? CLick para saberlo


(Click para ampliar)

Y pam!

0
Buenísimo simplemente este comic xDD Por favor ampliar que merece la pena

(Click para ampliar)

Jajaja es mofa, esque siempre me han hecho gracia los anuncios de pico y ya habia oído algún chiste del estilo....

Fail

0


esto me recuerda a esta imagen:




y a estas:




Scrubs Online y Descarga

0
Hoy os traigo otra serie, despues de Reaper y Life



Según la wipedia:

La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie.

Bueno, está muuuy divertida, no se pone sentimental, ni dramática, ni familiar...es mucho cachondeo, los personajes son la caña y están todos muy locos, a cada cual nuevo que sale es mejor. Ademas tiene muuuchas temporadas para que os harteis.

No es una serie de culto, pero es muy entretenida y divertida, os la recomiendo sobretodo para ahora en verano.

Se que os dara pereza, asique os dejo los primeros capítulos Online en este enlace

Y si os ha gustado, jartaros a bajaros todos los capitulos en un solo link aqui:


Ale, a disfrutar!

Canon a canon

0
Geek in Love!



Vive le Resistance

Condones con sabor a chocolate

0
My god.....


Cinturita de avispa

1
Literal. Madre miaaa si parece de dibujos animados!!


Cambiarse de ropa

0
¿Eres lento cambiándote de ropa? Este chico te enseña



7segundos, toma ya

Como se mueve!

0
Llevo un ratillo mirando cosillas y no encontraba nada decente para poner en el blog...pero este tío se sale por todos lados! De el "Tienes talento" americano, Jonathan Arons desde Nueva York


Sims 3

0

Pues si, parece que en el 2009 llega la tercera entrega de la saga

La principal novedad es que nos podremos mover fuera de la casa con mucha mayor libertad, como si fuese todo un entorno. Por supuesto habrá más personalizacion, mejor sistema de creacion de sims, mas muebles paredes ropa trabajos...todo ese tipo de cosas

No me parece un gran avance la verdad, de los sim1 al 2 si que vi un gran salto en cuanto a la jugabilidad, espero que sea más de lo que dicen

Esperaremos a quien alguien se lo compre para pedirlo :P

Aqui el trailer


El juego de tu vida

10
...o el juego de como perder tu vida



Madre miaaaa....

Coja un numero

0

"DEPARTAMENTO DE QUEJAS.
Por favor, coja un número"

Una vida en 30seg

0
Muy muy logrado


Cristianos y ateos

0

TRADUCCION

  • Viñeta 1
    "Ciego idiota! Rata soplona! Pervertido! Comunista! Blasfemio! Inmoral arrastrado y basura de la tierra!

  • Viñeta 2
    Hey! Ten un poco de respeto!

Arte Gráfico: Inicio

0
Siento debilidad por ciertas imagenes hechas a ordenador, que son especialmente bonitas, bien hechas, graciosas, o que simplemente tienen algo...

Asique iré poniendoos imagenes que tengo guardadas o que vaya encontrando, y a ver que os parecen =) normalmente las que mas me suelen gustar son de personas, que parecen especialmente reales, o me gusta el estilo, la expresión...



(Click para ampliar, por favor)
Esta imagen la tengo desde hace tiempo, la tuve de contraportada de una carpeta y esque simplemente se sale por todos lados...el pelo, que va cambiando de color, la expresion de la chica, los colores, la piel...ains, que gonico






(Click para ampliar de nuevo)
Queria cambiar un poco y no poner otra de una persona, sino un paisaje o algo asi pero esque e visto esta y he pensao "Esta la tengo que enseñar". Las sombras están simplemente perfectas, la combinacion de negro,blanco y rojo, los ojos de la chica, el recogido con el pelo callendo...

Paradoja

1

¿Que pasaría? ¿Se joderia el ordenador? ¿Explotaria?¿Se acabaría el mundo?

Impostor

0
Click para ampliar

Ironía

0

Crisis

0
Manel Fontdevila genial como siempre


Click para ampliar

Knights of Cydonia

0
Os dejo el videoclip de esta canción de Muse, me encanta tanto la canciçon en sí como el videoclip. El videoclip es super extraño, es como surrealista, tanto la historia en si, como cómo actuan los actores, el sentido que se le quiere dar...me parece muy gracioso xD


Series de calidad

0
Os pongo en primer lugar una entrada del blog de David Bravo,que se sale por todos lados

"Hoy he visto el último capítulo de DAMAGES. Todavía estaba dándole vueltas a la historia y encajando las piezas de esta serie que me he bebido en tres días, cuando al pulsar el stop del mando he visto a Diego Serrano saltando de un puente. Así ha sido el cambio de clímax. Sin anestesia ni nada. Es decir, de ver a Glenn Close llorando y tiritando arrepentida en una actuación que le dio un Globo de Oro he pasado a Antonio Resines saltando de un puente con una cara en la que se podía leer "con lo buen actor que he sido siempre y que mis productores me hagan estas putadas".

Pues atiende a la ideaza, que resulta que no se había suicidado sino que todo había sido un sueño. Y cuando digo todo, quiero decir la serie entera: Diego se levanta en su cama recién casado con Lucía, es decir, en el primer capítulo. El pobre está alucinado porque Lucía murió hace tiempo y del mismo modo que Cordelia. Al principio está desorientado y mientras él se pregunta "¿de verdad todo era un sueño?" los espectadores piensan "venga ya, si este es el final que yo le puse a un cuento que me mandaron hacer en el cole y me plantaron un punto negativo". Pues por sorprendente que parezca así es: Diego comprueba que toda su familia vuelve a estar como el primer día. Al bajar a la cocina (en estas series lo del desayuno familiar es obligatorio) ve a sus hijos y a los de Lucía vestidos como en el primer episodio y rejuvenecidos cinco años. Lo malo es que la triste realidad es que todos están ya muy mayores y por mucho que a Teté le pongas coletas de colegiala, los 18 añazos no se los quita nadie. A Guille, por ejemplo, ya le está cambiando la voz y al vestirlo de niño pequeño parecía Chespirito en El Chavo del Ocho.

En definitiva, la idea que sugieren es que nada de lo que ha podido verse en la serie ha sucedido. Esto me alegró. No porque signifique que Lucía sigue viva, que me da exactamente igual, sino porque supone que los Santa Justa Klan en realidad nunca existieron. Eso que me llevo.

Y ahora una pregunta. ¿Por qué le hacen esto a nuestros profesionales? Antonio Resines es un buen actor. Podría hacer lo que le pidieran. Denle algo a su medida. Entiendo que Christopher Lambert no tenga más remedio que salir en publicidad con su botox y su pelo de muñeca cortando un arbusto con una katana, pero no desperdicien el talento que hay por estas tierras con la excusa de que ustedes dan lo que la gente quiere ver. Las descargas masivas que se realizan en España de series de verdad como Los Soprano, Extras o The Wire sugieren que no somos tan tontos como se creen. Las miles de descargas de subtítulos creados por voluntarios altruistas así como la gran cantidad de lectores que le presumo al blog Espoiler, lo demuestra. ¿A qué esperan para considerar a los espectadores españoles mayores de edad y ofrecerles un producto adulto y de calidad? Hay un amplio sector que lo está pidiendo a gritos"

Aqui el video:



Madre mia que razón tiene! Estaba yo con unos amigos en casa viéndo el final (tampoco habia nada mejor, y por curiosidad pues lo ves) Y ya estabamos riéndonos de la serie, de como habia degenerado, de que surrealista todo...cuando resulta que todo es un sueño!! Y David Bravo comenta
"venga ya, si este es el final que yo le puse a un cuento que me mandaron hacer en el cole y me plantaron un punto negativo" jajaja pensé lo mismo, porque yo de hecho lo hice en clase de lengua, nose, en 5 de primaria quizás, aunque al profesor le gustó.

Me imagino a la gente que lo ha seguido durante años, aguantando como iba siendo más y más surrealista...y te encuentras con ese final, ami me jodería mucho.

Encima es super triste, ver como los chavales intentan hacer que tienen 6años menos, curro con un pijama muy triste, en una silla mas baja, y los actores que no aparecen y deberían, mencionandolos para que de el pego.

En fin, ver Life, una nueva serie que van a echar ahora en la tele, nosé en que cadena. Muy buena. De EEUU.


Piramide del capitalismo antigua, y actual

0
En primer lugar esta es la pirámide del capitalismo antigua, debajo esta el pueblo, los campesinos, que se comen toda la mierda. Luego los burgueses, el ejercito, por encima está la Iglesia, y en la cima el Rey, abosoluto.

Pero los tiempos cambian, y está pirámide ha cambiado, ahora tenemos abajo del todo a la gente de los paises menos ricos, que soportan conflictos y guerras por los intereses del resto de paises. Encima estamos la gente de los paises mas ricos, la gente de clase media, los borregos, nosotros. Luego "el orden", la policía que protege a los ricos de todo.


Bateria callejero

0
Vaya crack, que ritmo y velocidad



Acavo de llegar de viaje, me voy de jaia mañana actualizo

Bateria callejero

0
Vaya crack, que ritmo y velocidad



Acavo de llegar de viaje, me voy de viaje mañana actualizo

Inmobiliarias

1
(Click para ampliar)

Comic de Geek In love

La verdad que tiene toda la razón, es una vergüenza que se hayan tirado años timandonos, especulando, subiendo los precios y haciendo que la gente los pague,llenándose los bolsillos...y ahora piden ayudas que están muy pobres!

La crisis la han generado ellos, han roto el saco! Ayuda para los obreros que no tienen culpa de nada

Msn de Hiro Nakamura

0
No mireis si no habeis visto Heroes o andais a medias que puede tener spoilers!!

Avisados















Como confundir a un tonto

2

He vuelto de mis vacaciones ;)

¿Por qué las mujeres odian el futbol?

2
Yo no lo odio pero es gracioso el anuncio :P


Regreso al futuro IV. by muchachada

0
En muchachada nui han hecho un gracioso video parodiando regreso al futuro, con Martin McFly



Además, el video esta dirigido por el director de cine Nacho Vigalondo, que en la última edición de los oscars fue nominado por un corto y que recientemente ha estrenado los cronocrímenes, que ya que estamos os pongo el trailer:



Fui a ver la peli hace poco, que no pude ver el final por incompatibilidad de horarios xD y la verdad que me he quedado con las ganas.

El trailer parece un poco cutre, pero la peli esta bastante bien hecha, vamos que no parece tipica cutre española, el asesino es algo..surrealista xD con las ventas ahi to cutres pero es la gracia de la peli, tiene momentos de humor negro como ese tipo de cosas

A ver si me la bajo y puedo ver el final